Damos la bienvenida al trailer de "El Gran Gatsby" (The Great Gatsby) con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan

El trailer parece interesante, DiCaprio, Mulligan y Maguire estan a la altura de lo previsto en una nueva peli del Australiano Baz Luhrmann, pero en cambio hay algo que huele a fracaso taquillero. Llámenlo desganas o llámenlo cuéntame otra historia de amor, pero lo cierto es que este trailer nos ha mostrado imágenes muy cautivadoras, obviamente al estilo Luhrmann (fíjense en esos planos aéreos de la ciudad) y la apuesta de un reparto apuntando a la academia, pero aparte de eso no se le ve mucho enganche. Si es cierto que es la primera toma de contacto y que debemos esperar más resultados. 

Para los despistados, "El Gran Gatsby" (The Great Gatsby) es el remake de la película del mismo título de los 70´s protagonizada por Robert Redford, Mia Farrow y Karen Black, que a su vez estaba adaptada de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. La obra Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments