"Kick-Ass 2: Balls to the Wall" ya tiene director

Y a pesar de ello muy tranquilos no nos quedamos... nop, para nada teniendo el buen trabajo que hizo en su día Matthew Vaughn que ahora ejercerá solo la línea de producción debido a su escaso tiempo dedicado a "X-Men Primera Generación 2" que comenzara a rodarse en primavera del 2013. Por ese motivo Universal ha decidido contratar al director de "Rompiendo las reglas" y "Cry Wolf" para hacerse cargo de esta secuela comiquera creada en su tiempo por Mark Millar.

El director en concreto se llama Jeff Wadlow y sus películas tienen de media un 6 de valoración y en su mayoría resaltan las escenas de acción que en Kick-Ass andan muy presente, pero el problema es que la película no es solo acción, si no es historia y diálogos sarcásticos. De todas maneras si Vaughn ha dado el ok será por algo.

Por otro lado Universal Studios está negociando dos variantes de la franquicia. Uno es la distribución del film ya que en su primera parte quien la movió por USA fue Lionsgate y estos no se fían por lo tanto se está haciendo negociaciones para que sea movida por la propia Universal, que además de negocias su distribución se encuentra hablando con sus protagonistas Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse para que estos vuelvan a sus respectivos papeles. A priori parece ser que todo volverá al inicio y los tres actores regresaran a interpretar sus papeles, con lo cual todo perfecto.

"Kick-Ass 2: Balls to the Wall" comenzara a rodarse en Agosto de este año con un estreno planteado para verano del 2013, aunque todavía no está fijada su fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments