Carteles individuales de "Lawless" otra de los Weinstein

"Lawless" además de ser conocida por ser uno de los proyectos vaivenes del año pasado y de estar producida por los Weinstein Company, ha sido noticia por el mal rollo que acompaño su rodaje debido a las peleas físicas entre dos de sus protagonistas Tom Hardy y Shia LaBeouf, del cual parece ser LaBeouf salió victorioso de tal manera que este no ha parado de mofarse del que sea Bane en la última entrega de Batman. A pesar de ello, Lawles se presentara en Cannes y de ella se la espera ser una de las apuestas de año.

Con guion del cantante Nick Cave y la ley seca de fondo se presenta esta pelicula dirigida por John Hillcoat (The Road) que cuenta con un magnífico reparto compuesto por Tom Hardy, Shia LaBeouf, Gary Oldman, Jessica Chastain, Guy Pearce, Mia Wasikowska y Jason Clarke. Interpretes que presenta sus respectivos carteles que os pondremos a continuación. Que por cierto, el cartel de Gary Oldman esta bastante raruno. Vamos como si le hubiesen hecho un copy paste en la cara.

"Lawless" es una adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales (protagonizados por sus propios parientes). Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero estando vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

PD: Os dejamos el trailer por si alguno todavía no lo había visto.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments