Ridley Scott se empeña en incluir a Harrison Ford en "Blade Runner 2"

Es duro pero algo me da que Ridley Scott esta algo senil por que tiene unas cosas que todavía no se comprende para nada. Sus historietas raras con "Prometheus" entre si es o no una precuela de Alien duro meses, luego las indiferencias si aparecía o no Ford en Balde Runner 2 para más adelante confirmar a una mujer como la protagonista absoluta SIN incluir a Harrison Ford. Y ahora llega y le dice al medio The Independent lo siguiente.
"No creo que vaya a ser Harry quien la protagonice, pero tengo que incluirlo a él en alguna parte".
En la respuesta de Scott podemos resaltar dos cosas, una es "No creo que vaya a ser Harry el prota", con lo cual echaría por tierra un poco la confirmación de una mujer protagonista (por qué “no creo”, no es algo muy seguro), e incluso que fuese una pruecuela, pues Harrison Ford esta viejuno. Y segundo la historia de que lo incluirá en alguna parte. Vale entonces Scott vive en su mundo de Yupi por que hace nada Harrison Ford no iba aparecer, ni mucho menos iba a ser el prota, si no fijaros en las declaraciones de no hace ni un mes:
"He comenzado con las primeras reuniones de la secuela de ‘Blade Runner’ la semana pasada. Tenemos buen material y definitivamente tendremos a una protagonista femenina."
Todo ello seguido de unas palabras del productor donde anunciaba la NO participación de Ford. Ósea aquí alguien miente o ni Perry se pone de acuerdo en una historia concreta. Cosa que nos pone bastante de los nervios..... QUE ES BLADE RUNNER POR DIOS ALGO DE RESPETO.

PD: enlazando con Prometheus, el guionista y creador de "Perdidos" Damon Lindelof acaba de confiarmar vía Twitter la secuela de la peli:
"Si te gusta Prometheus y quieres más, hay un diseño para que esta historia continué en forma interesante e inesperada. Una nueva mitología grandiosa."


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments