John Travolta y su escándalo sexual a un masajista

Madre del amor hermoso no tenía suficiente Travolta con esto de la cienciologia y su rumorología sobre su condición sexual que ahora llega un masajista y le demanda por intimidación sexual... toma caracola.

Al parecer el actor pidió los servicios de un masajista y este se quedo desnudo ante él mientras le pedía una... bueno una manola en toda regla, ademas de tocarle los genitales y de pedirle tener relaciones sexuales, a pesar de ser advertido de que se trataba únicamente de un masaje. De todas formas aquí tenéis detalles del asunto entre el masajista y Travolta.
Según la demanda, Travolta vio en línea el anuncio del masajista, y programó una cita de $200 por hora. El masajista no sabía que era Travolta cuando la cita fue reservada, pero siguió las instrucciones y se reunió con un Lexus SUV negro, el cual Travolta estaba conduciendo. Travolta y el masajista, que dice que vio a condones Trojan en la consola central, se dirigieron al Hotel Beverly Hills y se fueron al bungalow de Travolta.
La demanda afirma que Travolta se desnudó, apareciendo semi-erecto. El masajista dice que le dijo a Travolta que se pusiera sobre la mesa y la primera hora se fue sin incidentes. Entonces, de acuerdo a los documentos legales, Travolta comenzó a frotar las piernas del masajista, le tocó el escroto y el eje de su pene.
El masajista sostiene que Travolta le dijo que no tenía relaciones sexuales con sus clientes, pero Travolta no se dejó intimidar, ofreciendo hacer un "masaje inverso," y agregó: "Vamos amigo, te masturbo!"
La demanda pase a alargar que Travolta se masturbó y le dijo a el masajista que llegó a donde estaba "debido a los favores sexuales que había realizado cuando estaba en su días de 'Welcome Back Kotter,'" y agregó que "Hollywood está controlado por hombres judíos homosexuales que esperan favores a cambio de la actividad sexual."
El masajista - que sólo está listado como John Doe - afirma que Travolta lo llamó un perdedor, pero luego le duplicó la tarifa por hora y lo envió en su camino. La demanda busca $2 millones más daños punitivos.
Que calentorro esta el asunto, pero tirando una lanza a favor de Travolta cabe sospechar que el pobre solo se diera un masaje y el masajista se aprovechándose de la situación decidió inventarse la historia, ya sabéis como son estas cosas que nunca se saben si son reales o no, pero lo cierto es que hasta hoy nunca se había oído hablar nada tan heavy del actor.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments