Nuevas instantáneas de "Django Desencadenado" con rumor de cameo a la vista

Buenas imágenes son las que se nos ofrecen de "Django Desencadenado" (Django Unchained) la ultima y esperadísima nueva cinta de Quentin Tarantino que esta vez nos hará una remezcla en el lejano Oeste gracias a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Curiosamente la mayor parte de estas imágenes corresponden a los mencionados actores, además ya sabéis que el tridente será lo mas centralizado de la película ya que Jamie Foxx interpreta a Django, un ex-esclavo que se alía con un cazarrecompensas (Christoph Waltz) con el objetivo de matar a Calvin Candle (Leonardo DiCaprio).

Terminamos esta noticia informando sobre un rumor bastante jugoso que proviene del set de rodaje y externos. Ese rumor sitúa a Michael Fassbender en New Orleans, justo donde se rueda "Django Desencadenado" (Django Unchained). De todos es bien sabido que Fassbender en un principio estaba fichado para la película, pero por problemas de fechas el actor tuvo que declinar la oferta. Ahora parece que tras la salida de otros actores y la buena relación que les unió al dire y actor en "Malditos Bastardos" hará que Fassbender protagonice un pequeño cameo en la película. Un rumor que obviamente ni se ha oficializado, ni se oficializara.

(Pinchar en la imagen para agrandar)







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments