Joseph Gordon-Levitt fichado para el remake de "La pequeña tienda de los horrores" (Little Shop of Horrors)

"Looper", "Premium Rush", "Lincoln" y la mas importante "The Dark Knight Rises" son las grandes apuestas de este chico llamado Joseph Gordon-Levitt que está destinado a ser un grande de Hollywood, y para seguir su fuerte andadura Warner Bros (si, otra vez) le ha fichado para protagonizar el remake de terror "La pequeña tienda de los horrores" (Little Shop of Horrors).

Película de los 60 protagonizara por Jonathan Haze, Mel Welles y un Jack Nicholson que nos ofrecía su primera aparición en pantalla. Más tarde en 1986 hubo otra versión en forma de musical que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y las ilustres apariciones de Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, James Belushi, John Candy y Bill Murray. En ambas historias se contaba como Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

Hasta el momento este segundo remake no cuenta con dire oficial y a parte de Gordon-Levitt también están arropando el proyecto el productor de "Wanted" Marc Platt y el guionista Roberto Aguirre-Sacasa (hasta la fecha escritor de comics, obras de teatro y guionista televisivo).

De regalo os dejo la secuencia de Jack Nicholson que como podéis ver ya mostraba sus maneras de Joker desde el comienzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments