El DVD/Blu-ray de "Los Vengadores" (The Avengers) a partir del 25 de Septiembre

Aun resacosos por las cifras billonarias que está cosechando "Los Vengadores" (The Avengers) después de haber recaudado 457 millones de dólares en USA y otros 723 millones en todo el mundo, Marvel ha sacado a la luz la fecha prevista del lanzamiento del DVD/Blu-Ray con su material extra que incluirá un final alternativo. 

Además del material extra, el director Whedon Joss ha declarado recientemente que la película originalmente tenía una duracion de tres horas, lo que significa que habrá alrededor de treinta minutos de escenas eliminadas en Blu-ray. Vamos que Marvel y Disney viendo el magnifico resultado de su estreno en taquilla ahora va a por todas por el mercado casero y no escatimara en material adicional para que sus fans acaben saciados y prefieran comprando a descargarlo.

Este es el material que ha desvelado Disney:

4-Disc BD Combo Pack, 2-Disc BD Combo Pack y 2-Disc DVD Combo Pack:
* Comentario en audio del director Joss Whedon
* MARVEL One-Shot: ARTÍCULO 47
* Segunda pantalla
* GAG REEL
* Las escenas eliminadas (Apertura alternativa - Interrogatorio María Hill, Escena extendida - Estrategias de Loki y Barton, Steve Rogers - Man Out of Time, Nick Fury y el Mundo del Consejo de Seguridad, Lucha Viaducto Extendida - Raw Footage, Fury y Hill discuten el mundo del Consejo de Seguridad, Escena extendida - Banner y Guardia de Seguridad, final alternativo - Interrogatorio de María Hill)
* Los Featurettes (un viaje visual, la formación del equipo Ultimate)
* Vídeo musical de Soundgarden - "Live to Rise"

DVD:
* Comentario en audio del director Joss Whedon
* Los Featurettes (Formación del equipo Ultimate) 

De regalo os dejamos las portadas de los DVD/Blu-ray. Y sentimos su poca resolución, pero Disney no ha subido imágenes mas grandes de las portadas.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments