Primeras criticas de "Gravity" lo nuevo de Cuarón con Sandra Bullock y George Clooney

Seis meses es lo que resta de tiempo a "Gravity" la nueva apuesta del director de "Hijos de Los Hombres" Alfonso Cuaron para darse a conocer y todavía no se sabe nada absoluto del trailer prometido ni de una foto de rodaje. En cambio si se ha podido desvelar algo de material gracias al primer test screening. El test screening es una especie de visionado de cara al espectador para que estos opinen sobre la película antes de rematar la película en su montaje y efectos que por lo visto son esplendidos pero no auguradores.

Cuarón prometió al inicio del proyecto que andaba tras una película visionaria que dejaría a Avatar en paños menores y al parecer la división ante esas palabras han sido embriagadoras y a la vez terroríficas debido a la poca unanimidad entre la prensa.

Aquí van algunas de las criticas:

  • Lussier Germain de Slashfilm dijo: "Muy, sin terminar pero he oído que es visualmente ambiciosa, interesante, pero no cambiará al mundo."
  • David Vendrell (asistente de la proyección), dijo: "Estaba lejos de ser terminada, pero será un espectáculo visual cuando lo esté... y nada más."
  • Briana Hernández (asistente de la proyección), dijo: "La peor película de la historia!"
Pero también hubo un montón de críticas positivas. Ojo que son muy impactantes
  • Jordan Raup FilmStage dijo: "A pesar de horribles efectos especiales, escuché cosas buenas acerca de la prueba de anoche de 'Gravity,' 'obra maestra, fenomenal, visualmente increíble.'"
  • Usuario de AwardsDailyForums dijo: "Todavía no puedo creer lo buena que es esta película. Wow!!! No creo que nadie dude de Sandra de nuevo después de ver esto. Que una actuación! Me pareció que era una película de suspenso que te envuelve. Incluso con largas tomas nunca arrastra o aburre, en mi opinión."
  • Usuario de AICN, dijo: "Esto no es sólo el siguiente nivel mierda, se trata de varios niveles por delante del próximo nivel mierda, y, posiblemente, el más alto nivel de mierda que puede hacer. Esto es como si 'Avatar' hubiera sido puesta en libertad en el 1927, una semana después de "The Jazz Singer."
Y mientras que un usuario en el sitio web FilmExperience pensó que la película fue fantástica, explicó que muchos encontrarán la película demasiado aburrida para disfrutar. "'Gravity' es la obra maestra de Cuarón," dijo. "Va a ser dividido. La mitad piensa que es un festival de aburrimiento auto-indulgente y la otra mitad piensa que es increíblemente brillante. La película es el 80% sólo Sandra Bullock."

Como podéis ver unos nos ofrecen la película como magistral y otros como un desastre, aparte la prensa nos desvela quien llevara la voz cantante de la película a favor de Bullock dejando a George Clooney la gran apuesta de la película en un segundo plano.

Gravity se mostrara al mundo el 23 de Noviembre y si todo va según lo planeado durante este mes o el que viene vera a luz el primer trailer de la película, es mas no se podría descartar que su primer pistoletazo de salida se diese con The Dark Knight Rises, el mejor escaparate al mundo de la Warner.

PD: No os emociones. La imagen del post es de la pelicula Solaris.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments