Comienzan a desvelarse detalles de "Blade Runner 2" ... ¿Noomi Rapace o Charlize Theron como protas?

Ridley Soctt y la productora nos la colaron tremendamente al anunciar una precuela de Alien titulada Prometheus, cuando al parecer solo se parecen en la empresa que lleva dicha expedición al espacio. O bueno al menos eso es lo que Scott ha dicho a los medios. El caso es que caímos como lerdos en ¡Dios otra de Alien! Entonces ... ¿Ey los espectadores han colado, así que hagamos lo mismo con Blade Runner aunque no tengan que ver nada? Esa parece ser la línea que llevara Blade Runner 2 que como Prometheus con Alien, será una precuela. Pero una precuela con matices.
He comenzado con las primeras reuniones de la secuela de ‘Blade Runner’ la semana pasada. Tenemos buen material y definitivamente tendremos a una protagonista femenina.
De esta manera soltó Ridley Scott durante la promoción de Prometheus el deseo de cambiar a Harrison Ford por una protagonista fémina. El director ya se reunió con los productores y con el guionista de la original Hampton Fancher. Con lo cual de llevarse a cabo, de Blade Runner solo quedara el nombre y algunos clones... NADA MAS... ¿Pero eso de verdad puede contar como Blade Runner 2? o más bien como Blade Runner "QUEREMOS SACAROS LA PASTA" 2. No sé qué opinareis vosotros.

El caso es que estas palabras de Scott han podido llevar cierto aroma a las protas de Prometheus Noomi Rapace y Charlize Theron, y a su vez cierra toda posibilidad de ver a Michael Fassbender interpretando un papel similar al de Ford en la original, un cambio que podría haber molado bastante pero de momento se queda en la estacada. Pero ojo, tanto Rapace como Theron serian unas protas geniales para la nueva peli de los Runners. Todo se andará.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments