Marvel ficha por partida doble a villanos en "Iron Man 3" y "Thor 2"

Variety por partida doble nos anticipa dos nuevos fichajes de la factoría Marvel para sus películas "Iron Man 3" y "Thor 2".

El primero será Ashley Hamilton que se une a los nuevos fichajes de Iron Man como son Ben Kingsley, Rebecca Hall y James Badge Dale. Hamilton no es que sea un actor muy celebre. Lo más conocido que se le puede ofertar ha sido Beethoven 2 y la serie Sunset Beach, aun asi Hamilton interpretaría a otro villano (con Ben Kingsley ya son dos) llamado Firepower, un personaje que según dice el medio aparecería bastante poco, quizás lo justo y necesario para desentramar algún hecho de importancia en la trama. 

Junto a esta noticia se puede hacer oficial que Jon Favreau reaparecerá en Iron Man en su papel de Happy Hogan, el asistente de Tony Stark. La confirmación es importante ya que Favreau ya no será el director de la tercera entrega (si Shane Black) y no sabía si reaparecer como actor. Ahora por fin via Twitter lo ha hecho oficial. Así que listo para rodar en nada con vistas a su estreno el 3 de Mayo del próximo año.

Otra noticia destacada del mundo Marvel proviene del planeta Asgard con el nuevo fichaje que acaba de hacer el estudio incorporando a Mads Mikkelsen como el villano principal de la trama aun sin confirmar de "Thor 2". Todo un lujazo si tenemos en cuenta que Mikkelsen te augura una pedazo de interpretación, y si es sin un ojo casi que mejor (risas de fondo). El actor Danes es conocido por hacer de villano en Casino Royale (un ojo de cristal), Furia de Titanes (sin otro ojo), Los Tres Mosqueteros (parche en el ojo) y Valhalla Rising con su personaje de Un Ojo, la verdad es que es curioso cuanto menos.

"Thor 2" llegara a las pantallas el 15 de Noviembre del 2013.

Acabamos dejando una secuencia de Mikkelsen en Valhalla Rising de Nicolas Winding Refn. Así se las gasta el de Dinamarca. (por cierto la escena es fuertecilla.. con tripas de por medio)



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments