07 January, 2014

Ya está aquí 'HitRECord on TV', la interesante iniciativa de Joseph Gordon-Levitt

En la actualidad conocemos a varios actores con una gran carga de talento interpretativo, pero además de ello, también tenemos a otros nuevos actores que no solo son talentosos delante de la pantalla si no también detrás de ella, y si realmente tenemos que destacar a uno de ellos es al gran gran gran Joseph Gordon-Levitt, un actorcete al que conocimos hace varias décadas en la serie 'Cosas de Marcianos'. Por aquel entonces le veíamos y no éramos conscientes de lo que llegaría a ser este joven Californiano que desde hace unos años se ha destapado como uno de los mejores actores del momento y esperaos porque lo mejor está aún por llegar con su prometedor salto a la dirección.

'Looper', 'The Dark Knight Rises', '500 Días juntos', 'Hesher', 'Brick', 'Origen', 'Don Jon' y próximamente 'Sandman', es lo que recientemente ha llevado a Joseph Gordon-Levitt al éxito que actualmente le está aupando al estrellato, pero es que además de esto a partir de ahora deberemos conocerle por otro proyecto más y es HitRECord on TV, un cojonudisimo espacio online que el propio Levitt junto a su hermano Dan han llevado acabo después de varios años preparándolo.

La idea es muy interesante y como no, el propio actor es quien lo protagoniza y dirige. HitRECord on TV nos ofrece un espacio nunca visto en un show, ya que durante media hora a la semana Levitt presentará las propuestas artísticas de todo el mundo que van desde cortometrajes y trabajos de animación, hasta presentaciones musicales en vivo y sketches de comedia. Todos estos trabajos mandados por personas de todo el mundo sin ningún tipo de limitación, lo que resulta ser un programa bastante entretenido y cercano a los espectadores.

Así que si estáis interesados en el programa (nosotros ya somos fans) aquí os dejamos un enlace de su primer programa y de la página web oficial de este locurón creado por Joseph Gordon-Levitt al que le deseamos toda la suerte del mundo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook