Shia LaBeouf la lia en el rodaje de 'Fury'

Como cada comienzo todo parece bonito, pero según va pasando el tiempo nos damos cuenta de que lo que al principio se ejercía era solo un papel o una respetuosa timidez que poco a poco se va marchitando según entran los milloncejos en los bolsillos. Eso es lo que parece haberle pasado a este chico de Los Ángeles llamado Shia LaBeouf, que en sus comienzos de Constantine y Memorias de Queen parecía todo un angelito, pero que tras terminar la saga 'Transformers' pareció convertirse en todo un capullete.

Que si peleas en bares, que si escándalos en Twitter, que si videos porno con su novia que le mando a Von Trier, que si discusiones con Michael Bay, alguna que otra peleilla con Tom Hardy en el rodaje de Lawless y nuevamente la está liando en 'Fury', la nueva película de David Ayer (End of Watch) que cuenta con Brad Pitt como cabecilla del reparto.

Pues bien en 'Fury' se está diciendo un poco de todo, pero a grandes rasgos lo que más ha resaltado es que hasta el propio Brad Pitt le haya tenido que bajar un poco los humos a LaBeouf tras un comportamiento tan extraño:
"Varias personas del set le llamaron la atención a Shia por su comportamiento, entre ellas Brad Pitt y el director David Ayer. Shia ha vuelto a todos locos en el set. Además, se arrancó un diente en las primeras semanas de rodaje", dice una fuente del Daily Mail. "Y luego se negó a ducharse durante semanas enteras para poder entender mejor cómo se hubiera sentido su personaje viviendo en las trincheras".
Dicha información viene directamente del Daily Mail quienes aseguran que muchos están cansados de este comportamiento tan extraño de LaBeouf y según dicen que hasta su agente esta un poquitín arto de salvarle tanto el culo. Pero bueno, esperemos que al menos esta puesta en escena le sirva a la peli para darle aún más credibilidad.

PD: Aquí tenemos la foto que el actor subió en un día de rodaje.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments