Tarantino cancela 'The Hateful Eight' tras la filtración del guion por parte de un actor

Menuda tenemos liada con el que hasta hace bien poco iba a ser el próximo proyecto de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'. Un film de nuevo ambientado en el lejano Oeste y que al parecer iba a contar con tres de los actores fetiches del director; el Señor Naranja, el Señor Rubio y el Coronel Hans Landa. Vamos Tim Roth, Michael Madsen y Christoph Waltz.

Al parecer al pobre Quentin le han estado filtrando sus guiones meses antes de que viese a la luz sus películas, algo que lleva ocurriéndole desde Kill Bill v.1. Pero hasta ahora no le había pasado que su guion fuese filtrado tras habérselo enviado a solo SEIS personas. Tarantino lo explica así:
"Había terminado el primer borrador y no pensaba rodar el film hasta el próximo invierno, de aquí a un año. Se lo entregué a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy. Estoy muy deprimido. Sé que Tim (Roth) no lo filtró. Pero apostaría mi brazo izquierdo a que uno los actores dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film"
Tarantino va más allá y apunta directamente a que la filtración a la CAA, la agencia que lleva al actor Bruce Dern (Nebraska) con el que recientemente había mantenido una reunión para protagonizar dicho film.

¿Y a partir de ahora que toca? Pues bueno, tras este varapalo el director ha asegurado que seguirá adelante con cualquiera de sus otros diez proyectos. Lo que podría ser la tercera entrega de Kill Bill, la secuela de Vincent y el señor Rubio en The Vegas Brothers o quizás la precuela de Malditos Bastardos. Con Tarantino quien sabe lo que puede suceder. Lo mismo hasta saca de la manga una precuela de Four Rooms.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments