Gerard Butler hará de Patrick Swayze en el remake de 'Point Break' ('Le llaman Bodhi')

Hay remakes quizás necesarios y otros totalmente innecesarios... y visto de primeras este es totalmente innecesario. Allá por los noventa vimos una entretenida película en la que un agente en cubierto del FBI se infiltraba en una banda criminal para acabar con sus actos ilegales, pero según iba pasando el tiempo este acababa haciéndose amigo del líder de la banda (si, A todo gas 1 era una copia total). Por aquel entonces el líder era un Patrick Swayze subidito de moral y prácticamente en la cúspide de Hollywood, al que muy de cerca le seguía un tal Keanu Reeves que unos añitos después serían más reconocido por el film 'Speed'.

El film fue dirigido por la ex de James Cameron, Kathryn Bigelow, y su éxito rápido le llevo a un título de culto. A pesar de todo esto Warner a seguido adelante con el proyecto y Gerard Butler será quien ejerza ahora de malote tal y como en su día hizo Swayze, del que hace años (y antes de tener cáncer) se hablaba de que iba a protagonizar el film junto a Reeves.

Por el momento se desconoce cuándo llegará a los cines el film, y ni si quiera se sabe quiénes serán los otros actores que acompañen a Butler, pero en cambio lo que sí está claro es que el rodaje comenzará en breve bajo el mando de Ericson Core (Invincible).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments