La serie 'Gotham' también abordará los orígenes de Batman y sus villanos

Si, nuevamente la actualidad nos lleva de nuevo al mundo del comic... es lo que hay. Pero es que esta noticia es bastante interesante para el apartado de las series. Y es que el jefazo de la Fox, Kevin Reilly, ha anunciado una novedad muy interesante acerca de la serie que tanto DC Comics como Fox andan preparando. Hablamos de 'Gotham'.

Dicha serie suponía que se iba a centrar en Jim Gordon, el comisario y amigo de Batman que en la trilogía de Nolan fue interpretado por Gary Oldman. Pues bien, según Reilly la historia de Gotham no solo ira ligada al ascenso de Gordon, si no también a la creación de Batman y a la de sus villanos.

"En 'Gotham' también iremos conociendo la evolución de Bruce Wayne desde que era un crío hasta que se puso la capa para combatir el crimen. Pero no solo eso, también veremos la evolución de Catwoman, Enigma o El Pingüino. De todos ellos vamos a ver cómo llegan a ser lo que son y cómo ponen Gotham al borde del abismo".

Madre mía, como fan de DC Comics y sobre todo del mundo Batman, puedo decir abiertamente que si la serie ofrece realmente lo que promete estaríamos ante una serie épica. Muy lejos de lo que Marvel está ofreciendo con 'Agentes de S.H.I.E.L.D'.

'Gotham' comenzará a rodarse en el mes de marzo y pretende estar en la parrilla televisiva a finales de este año o bien a primeros del 2015, todo dependiendo del resultado obtenido. Además teniendo cerca la fecha del rodaje dentro de muy poco deberíamos empezar a escuchar los nombres de los actores que encarnarían a Gordon, Bruce Wayne, etc.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments