Joseph Gordon-Levitt habla sobre la adaptación de 'The Sandman'

La semana pasada el actor, escritor y director, Joseph Gordon-Levitt fue noticia por el lanzamiento de su programa hitRECord, en el que Levitt apuntaba maneras con un concepto sin precedentes en el que miles de artistas se unían para crear algo casi único. A pesar de que el evento fue todo un éxito, esta no fue la gran noticia que Levitt presento en los últimos meses, pues justo unas semanas antes había hecho oficial su participación en la adaptación de 'The Sandman', donde Levitt ejercerá las tareas de director y protagonista.

Desde que se hiciera pública la noticia el actor apenas se había pronunciado a excepción de algún Tweet y su red social en Facebook. Por eso es de agradecer que el actor haya hablado un poco del proyecto en una entrevista concedida a IGN donde Levitt ha dicho lo siguiente:
"El proyecto está en sus comienzos. Muy, muy en sus comienzo. Pero aun así veo un gran potencial en este proyecto."
La verdad es que un poco cortado sí que se le vio a la hora de hablar sobre que nos acontecerá en la adaptación de 'The Sandman'. En cambio cuando se le pregunto sobre qué es lo que más le atrajo del proyecto, el actor dijo lo siguiente:
"Simplemente me encanta el concepto básico de todo esto, el concepto de la personificación del sueño, junto con todos sus hermanos y hermanas, los siete Eternos personificando a la Muerte, personificando a la Destrucción, Delirio, Destino, Deseo y Desesperación. Quiero decir, es simplemente fascinante y creo que un concepto realmente cinematográfico. Miras el arte de Sandman y es simplemente espectacular. Me encantan las películas grandes y espectaculares, pero a menudo las películas grandes y espectaculares se quedan atascadas en la rutina. Siguen ciertos caminos que acaban en grandes explosiones y lo que sea. Sandman tiene muchas oportunidades de hacer algo de una escala enorme, pero realmente diferente a cualquier película espectacular y de gran escala. Imagino que esto es solo la punta del iceberg."
'The Sandman' cuenta con la producción de Warner Bros y de un guion escrito por David S. Goyer, aunque aún está por ver si será un guion definitivo puesto que algunos rumores apuntan a que algún guionista más podría entrar en escena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments