Ni Bryan Craston ni Mark Strong, Lex Luthor será Jesse Eisenberg

'Batman vs Superman' sin lugar a dudas es el proyecto junto a 'Star Wars VII' que más está dando y dará de que hablar de aquí a dos años y eso que aun andan en sus respectivas preproducciones (es más la segunda hasta hace bien poco no tenía ni guion). Por esa parte el tema de los personajes es la gran incógnita de cada uno de los proyectos, y claro como era de prever en Batman vs Superman uno de los mayores alicientes era saber quién pondría nombre propio al papel de Batman, del cual finalmente acabo en manos de Ben Affleck.

Saber quién interpretaba a Batman atrajo la atención de todo el mundo, y sin comerlo ni beberlo acabo convirtiéndose en una de las noticias más sonadas del año pasado. Pero el personaje de Batman no era el único estimulo del proyecto, puesto que el otro nombre que atraía el interés de los fans era el de saber quién interpretaría al gran villano de la DC Comics, Lex Luthor. Eso sí, con el permiso del Joker.

Desde hace meses se ha estado especulando con quien podría llevar la manija del personaje, y a partir de ahí surgieron nombres como; Bryan Cranston (el favorito de todos y más tras ver un estupendo fan tráiler), Joaquin Phoenix y Mark Strong. De lejos estos eran los nombres que Warner Bros y su director Zack Snyder habían barajado desde un primer momento, pero... al final va a ser que estos tenían guardado un as en su manga.

Jesse Eisenberg, si si, el protagonista de 'La red social', 'Zombieland' y 'Ahora me ves', es quien finalmente ha pasado por encima a estos tres actores y es quien a partir de ahora será el gran villano de 'Batman vs Superman' interpretando al temible Lex Luthor. Ahora eso sí, un Lex Luthor demasiado joven.

La noticia ha sido publicada por el portal Batman-News a la que luego se ha sumado de manera oficial la propia Warner Bros. Y si lo dicen ellos va a misa.

Pero aquí no queda todo, pues según Warner el papel de Lex Luthor no será el único que a partir de hoy estará cubierto, pues el estudio confirma que el papel de Alfred también está ocupado por un actorazo de renombre, hablamos de Jeremy Irons. Si amigos, el mismo que apareció en aquel fan tráiler que por lo visto abrió los ojos a la Warner y como no le ha acabado alegrado el día a Irons al otorgarle ese representativo papel en el film.

Batman vs Superman llegará a los cines el 29 de abril de 2016, y creo que no exageramos al decir que se prevé como el estreno más excitante de los últimos años.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments