'La Torre Oscura' (The Dark Tower) ficha a Aaron Paul. La historia de Stephen King sigue adelante

A modo del tema Black Skinhead de Kanye West mientras visionábamos nuestras ultimas notiejas del día, nos hemos topado con una sorpresa bastante gratificante. Y el portal Coming Soon ha tenido mucha culpa de ello.

La noticia de la que hablamos agradará a muchos de los fans confesos de Stephen King y a los millones de lectores que llevan más de treinta años siguiendo las aventuras del héroe/pistolero Roland Deschain en la novela 'La Torre Oscura' (The Dark Tower), el magnum opus de una leyenda viva como es King.

Pues bien, en dicha noticia nos hemos enterado que sin comerlas ni beberlas Ron Howard sigue adelante con su particular adaptación del libro tras más de tres años intentando sacarla adelante; primero con Universal Pictures, luego con Warner Bros y ahora parece ser que con Paramount Pictures y HBO. Pero esto ahora mismo no es lo importante puesto que lo relevante del tema es que Howard ya tiene su primer fichaje en el reparto, y es Aaron Paul (Breaking Bad).

El actor al que después de verle en la serie 'Breaking Bad' no hemos parado de verle con el culo en danza, ha dicho a un medio norteamericano que lleva varias reuniones con el director y que sin duda está inmerso en el proyecto.

"He tenido un montón de reuniones al respecto. Me he sentado con Ron Howard, quien es un gran fan de Breaking Bad, y que me parece una locura pensar que alguien como él sepa quién soy yo. Ellos definitivamente están planeando llevarla a cabo. Estoy muy emocionado. Su objetivo es realizar tres películas pero también incluir algun elemento televisivo, con lo que puede ser algo muy interesante. Por lo que he oído, el personaje de Eddie va a ser épico, un personaje icónico".

Pero tranquilos que Paul no ha sido fichado para ejercer el rol de Roland Deschain, si no el de Eddie Dean, el drogadicto neoyorkino que es enviado al mundo de La Torre Oscura donde se une a Roland Deschain. Particularmente no conozco nada acerca del personaje, pero podría predecirse que hablamos de un personaje bastante relevante para la historia.

A parte de esta noticia Paul no ha dicho nada respecto a fechas ni mucho menos a quien tiene en mente Ron Howard para el cotizado papel de Roland Deschain. Un papel que según nuestra colaboradora Sofía, le iría como anillo al dedo a Daniel Craig. 

¿Veríais a Daniel Craig encarnando a Roland?

PD: Nos despedimos con un fan tráiler de la peli. En el Christian Bale es Roland Deschain y Dominic Monaghan es aparentemente Eddie Dean.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments