Los Zombis Nazis han vuelto!!!. Tráiler de 'Dead Snow: Red vs. Dead'

Título de culto donde los haya, 'Zombis Nazis' (también conocida como Dead Snow) fue uno de los títulos más divertidos de nuestro querido Festival de Sitges del 2009. Por aquella época no sabíamos lo que nos depararía este locurón de película proveniente de Noruega. Pero una vez vista se ha convertido en todo un clásico tanto del festival como del género en sí.

Siguiendo lo ocurrido en su primera entrega 'Dead Snow; Red vs. Dead' se centrará en el único superviviente de aquel film, que tendrá que combatir a un ejército aun mayor de zombis, para lo que contará con la ayuda de una brigada zombi, un grupo profesional especializados en acabar con zombis de los Estados Unidos.

Sin aun fecha de estreno (y menos en nuestro país) desde aquí hacemos un llamamiento para que el film pueda llegar a verse en el Festival de Sitges 2014, que es donde de verdad podría disfrutarse de este peliculón que sorprendentemente parece haberse ganado al público minoritario que ya ha podido disfrutar de ella ya que en IMDB disfruta de un respetable 8,7 de valoración.

Lo dicho esperamos con ansia a las hordas de Zombis Nazis de nuevo dirigidas por Tommy Wirkola.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments