Dwayne “The Rock” Johnson negocia su participación en 'Batman Vs Superman'

Las estrellas de la saga 'Fast & Furious' Vin Diesel y The Rock no cesan en la participación de mega proyectos de Hollywood. Si en una primera instancia fue Diesel el que dio el pistoletazo al notificar a sus fans que se encontraba negociando con Marvel Studios para interpretar a un interesante personaje de la marca, es ahora el otro musculado actor el que también ha dado la sorpresa anunciado que podría protagonizar a un importante personaje de la DC Comics.
"Acabamos de tener una gran reunión con el CEO de Warner Bros sobre un personaje de DC Comics"
Rápidamente las informaciones respecto a esta noticia fueron directamente a que The Rock, (o también conocido por el mundo cinéfilo como Dwayne Johnson) podría interpretar a cuatro de los personajes que quizás aparezcan en 'Batman Vs Superman' y son Lobo, Black Adam, Linterna Verde o incluso Detective Marciano. Cuatro personajes que desde hace varios meses se les está incluyendo en lo nuevo de Zack Snyder a pesar de que aún no hay nada oficial.

Por otro lado han salido oficialmente los datos de lo que costará rodar Batman vs Superman en la ciudad de Michigan, y es que según afirma la Michigan Film Office, el film producido por Warner Bros costará alrededor de 131 millones de dólares, pero solo en Michigan, por lo que el rodaje podría llegar fácilmente a los 200 o 250 millones de dólares. Pero lo más importante es que este rodaje en el estado del motor dejará 6.000 puestos de trabajo, toda una verdadera pasada y el motivo por el que las mega producciones llegan a costar tanta pasta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments