Gareth Evans presenta nuevo proyecto y tráiler de 'The Raid 2: Berandal'

A través de Las horas perdidas nos hemos podido enterar de las nuevas noticias relacionadas con el director Británico Gareth Evans, responsable de la action movie del 2011, 'The Raid'.

El director este año vuelve con la secuela de 'The Raid' junto a su actor fetiche Iko Uwais, quien en esta ocasión en secreto se infiltrará en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.

Por desgracia el film aún no tiene una fecha de estreno, pero viendo los precedentes seguramente la veamos en la programación del Festival de Sitges 2014. Hasta entonces podremos ir hablando de la otra noticia que comparte este post, y es la otra nueva colaboración entre Evans y el actor Uwais, quienes acaban de cerrar un acuerdo con The Weinstein Company para llevar a cabo 'The Night Comes For Us Next', un film que cuenta en la dirección tanto con los dos mencionamos mas Timo Tjahjanto (The ABCs of Death) y el actor Joe Taslim (The Raid, Fast & Furious 6). Un locurón vamos, porque por lo visto los cuatro dirigirán momentos puntuslrd del film; Evans se encargará de dirigir las escenas de acción, Tjahjanto la parte dramática y Uwais las coreografías del film que por lo visto portagonizará el cuarto en discordia, Joe Taslim.

El argumento según Las horas perdidas trata de:
"Un thriller de mafiosos protagonizado por Taslim en el papel de un criminal que regresa tras largo tiempo con su familia mafiosa en Yakarta, donde se encontrará “inmerso en un mundo de traición y de caos".
De momento este proyecto está en modo producción, pero su rodaje estaría previsto para este veranito, así que esperamos verla pronto en los cines.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments