La adaptación de 'Assassins Creed' podría tener un director

IMDB adelanta en su página oficial que los productores de 'Assassins Creed' podrían haber encontrado al director adecuado para llevar a la gran pantalla la adaptación del mencionado videojuego creado por la compañía Ubisoft, y que contará con la presencia de Michael Fassbender en el papel del protagonista Desmond Miles.

El fichaje según cuenta la web no es un acto oficial, pero si podría serlo al 70%. Algo que nos descoloca un poco puesto que muchos esperábamos la incursión de un director de renombre o bien al menos interesante, y sin embargo por lo que se ve no será ni uno ni lo otro puesto que 20th Century Fox estaría negociando con el director de 'El invitado' (Safe house). Un dire de estos del montón que podría llegar hacerse cargo de una de las adaptaciones más jugosas de los últimos años. Una pena la verdad. A no ser que luego acabe sorprendiéndonos.

Lo que sorprende es que al estudio no se le haya ocurrido meter en la producción a alguien como Matthew Vaughn, un director curtido en miles de reinicios y que en todos ellos ha salido bastante airoso.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments