El cortometraje de Marvel 'All Hail the King' trae de vuelta a Trevor Slattery

Antes de comenzar a escribir la noticia, tenemos que informar del gran SPOILER que resulta ser esta noticia. Una vez dicho eso, a la noticia que vamos.

Vuelve Trevor Slattery alias El Mandarín y está vez lo hace con el cortometraje 'All Hail the King', que el propio Ben Kingsley se encarga de protagonizar tal y como hizo en 'Iron Man 3'.

Los que visteis la película pudisteis descubrir como en realidad el Mandarín no resulto ser Ben Kingsley, si no Guy Pearce, ya que este solo era un actor de tercera que manipulado por el personaje de Pearce se hizo pasar por el terrorista. Este hecho resulto ser una de las grandes sorpresas del film de la que nadie nos esperábamos, y mucho menos los fans confesos de El Mandarín que se quedaron algo decepcionados, pero claro a la vez todos acabamos adorando a Trevor Slattery.

Viendo la popularidad de este singular personaje, Marvel decidió extender un poco su historia y por eso los mandamases han decidido sacar un cortometraje explicando un poco más acerca de Trevor. Una historia que el propio guionista de 'Iron Man 3', Drew Pearce, ha llevado a cabo con este cortometraje.

El corto integro podrá verse en el DVD/Blu Ray de Thor 2, y por lo que han dicho este corto destapara un gran secreto. Veremos a ver cuál es.

A continuación el primer clip del corto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments