¿Un reinicio de Batman? pues ya sacan posibles directores

No hay nada que toque más los coj***s que este tipo de cosas. Una franquicia exitosa tanto en calidad como en el terreno recordativo que se ve empañada por la ambición de productores chupópteros con ansia de ganar dinero y más dinero, eso es lo que la Warner está haciendo ahora mismo con un legado de Christopher Nolan en Batman.

Es bien sabido la intención de Nolan por terminar la franquicia de Batman con The Dark Knight Rises, de ahí el interés de Warner por buscar un posible sustituto a Nolan y cómo no, una historia adecuada. Por ese motivo ya se están barajando historias basadas en los comic del murciélago con un reinicio... ya sabéis la muerte de los Wayne y como Bruce se convierte en Batman o bien quizás se atreverán a contar la historia El Regreso del Señor de la Noche escrita por Frank Miller en los años decadentes de Batman.

Dando más credibilidad a estas informaciones la revista Forbes ha sacado un listado con los posibles directores que podrían llevar a cabo dicha tarea.

  • Ben Affleck (’The Town’, ‘Adiós pequeña adiós’)
  • Duncan Jones (’Código fuente’, ‘Moon’)
  • Nicolas Winding Refn (’Drive’)
  • Guy Ritchie (saga Sherlock Holmes)
  • David Yates (las últimas cuatro películas de Harry Potter)
  • Neill Blomkamp (’Distrito 9′)
  • Matthew Vaughn (’X-Men: First Class’ y ‘Kick-Ass’)
  • Rupert Wyatt (’El origen del planeta de los simios’)
  • Zack Snyder (’Man of Steel’, ‘Watchmen’, ‘300′)
  • Darren Aronofsky (’Cisne Negro’)
Entre todos estos nombres no sorprende por ejemplo el de Zack Snyder, un fan ferrimo de la franquicia y el personaje que en más de una ocasión a reconocido ofrecerse para el puesto. Un puesto más cercano gracias a la buena relación entre este y Nolan tras su colaboración en "Superman The Man Of Steel".

Nolan ya reconoció que si estos siguen adelante con la nueva franquicia, el se quedaría en forma de productor tal y como está haciendo con Superman y Tim Burton en los tiempos de Val Kilmer y George Clooney.

Con lo feliz que éramos solo pensando en Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises V_V

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. La verdad es que es una locura, por lo menos un reinicio. Quizás una secuela más sea demasiado pero un reinicio sería peor.

    La única manera de imaginarme una secuela es que en esta que viene Bane finalmente lo quiebre a Batman y cuenten la historia de Azrael. Aunque no creo que Warner tenga las agallas...

    ReplyDelete
  2. Hace tiempo me puso palote la noticia de que Zack Snyder quería adaptar 'El regreso del Caballero Oscuro'. Y decía que con Clint Eastwood!!! No sería un reboot de la saga, sería sólo la adaptación de ese (tremendísimo) álbum, pero viendo cómo las gastó el colega en '300' y 'Watchmen'... sería A-CO-JO-NAN-TE!!!

    ReplyDelete
  3. Ambos teneis razon y seria la unica posibilidad posible. En vez de hacer un reinicio (que ya seria cansino)lo mejor seria seguir.

    Lo que dice Cinexis mola, pero lo que pasa es que eso sucedera a mitad de peli y la historia de Azrael no creo que salga. De ser asi seria Joseph Gordon Levitt y muy Azrael fisicamente no esta. Pero seria una idea la de un Batman nuevo ya que Bruce Wayne muriese.

    La otra es la que mas mola que es ver El Regreso del caballero oscuro por Zack Snyder. Lo que pasa que la idea de contar con Clint no era de Zack si no de los Hermanos hughgs (El Libro de Eli) algo totalmente bochornoso que esos dos se encargaran de adaptar esa novela. Si fuera Snyder seria para excitarse totalmente jejejej

    ReplyDelete
  4. Pero eso lo hacen para que Batman pueda estar en la Liga de la Justicia

    ReplyDelete
  5. Según la imdb.com, Tim Burton nunca tuvo relación alguna con "Batman y Robin", ni mucho menos como productor de esa bazofia.

    ReplyDelete

Post a Comment