¿"Iron Man 3" ficha al Mandarín?

Quizás la noticia sea (a medias) un poco extraña teniendo en cuenta que el nuevo dire Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) afirmo en su momento que no contaría con el Mandarín por ser una caricatura racista. En cambio la producción de Iron Man 3 tendrá una gran acogida en territorio Asiático, con lo cual las palabras de Black se podrían quedarse un poco en el tintero, ya que ciertos rumores apuntan a que Andy Lau (La casa de las dagas voladoras) está en negociaciones para interpretar a un viejo amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr). Al menos eso dice la web NeonPunch sobre el nuevo personaje que representa al sector de tecnología de China - y utilizará los héroes blindados de China para AYUDAR a Iron Man derrotar a The Mandarin, que es visto como un terrorista contra los EE.UU. y China. Y hasta ahí se puede informar.

El fichaje de Lau se uniría a los recientes fichajes de Ben Kingsley firmó como un villano (posiblemente un terrorista), Guy Pearce es Aldrich Killian, el co-creador del virus Extremis, y Jessica Chastain es una científica que se describe a ser tan inteligente como Tony Stark. Si es que esto promete bastante.

Por cierto antes de acabar os dejamos con un nuevo cañero spot de Los "Vengadores" (The Avengers) con Iron Man como prota.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments