"Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) podría quedarse sin director y "X-Men: First Class 2" cambia fechas

Tras este parón de semana santa en España volvemos con más fuerza que nunca para informaros de las desdichas Hollywoodiendses y todas sus informaciones jugosas como las que nos trae la Fox entre "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) y "X-Men: First Class 2". Concretamente entre el director de la primera Gary Ross y la prota de ambas Jennifer Lawrence.

El primero Gary Ross ha levantado polémica entre su contrato con Lionsgate ya que Ross pedía una suculenta subida de contrato bastante merecida por la gran cantidad recaudada de la película en unas pocas semanas de exhibición en terreno americano. 

En una instancia Variety lanzo a la red que Ross estaba fuera de la secuela de "Los Juegos del Hambre", "Catching Fire" debido a su sueldo y algunas deficiencias argumentales y morales que vio el director ya que según afirman teme no estar a la altura de la primera parte. Un reto al que Ross no estaría dispuesto enfrentarse. De todos modos aun se dice que el director podría seguir en conversaciones de renovación.

Otra de las cuestiones que tiene Fox en el alza es la protagonista Jennifer Lawrence que interpreta a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre 2 y a Mística en X-Men: First Class 2... un problemón teniendo en cuenta que ambas producciones estaban fijadas en fechas próximas, tan próximas como que la primera seria en Agosto y los mutantes en Octubre.

Este hecho ha cambiado varias fechas de rodajes y un riesgo sustancial para la producción de los mutantes, ya que Los Juegos del Hambre 2 se estrenara en Noviembre de 2013 y X-Men a finales de 2013 o bien en verano del 2014, una fecha menos arriesgada para una producción que tendría nada y menos para explotar el marketing de la película. Con lo cual habrá fecha de rodaje fijada para Los Juegos del Hambre 2 en Agosto de este año y luego en Enero del próximo año Fox rodara con todos sus mutantes al completo encabezados por Michael Fassbender y James McAvoy.

Si es que como la lian.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments