¿Acaso Tom Cruise interpretara a Kurt Cobain en "Ha Nacido Una Estrella" (A Star is BornS)?

La red se ha vuelto completamente loca con este notición de los buenos llegado del nuevo proyecto que lleva entre manos Clint Eastwood desde hace un año con Beyonce y Tom Cruise en su reparto.

Tras rumores de actores y retrasos debidos al embarazo de Beyonce, el estudio no acababa de confirmar su historia, salvo las ya contadas en 1937 con Janet Gaynor y Fredric March, seguida mas tarde en el 1954 con Judy Garland y James Mason, para terminar en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. En todas ellas surgía como una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood conoce a Norman, una estrella consagrada del rock, pero en decadencia, del que se enamora. La felicidad de la pareja se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de la chica.

El personaje de Norman es el que ahora se dice podría estar inspirado en Kurt Cobain, una idea que habrían aceptado su director Clint Eastwood y Warner Bros. Pero para ello os dejamos las propias palabras del guionista Will Fetters.
"Creo que me he reinventado el personaje de Norman Maine. Yo quería hacer 'Ha nacido una estrella porque soy un gran fan de Kurt Cobain. Eso era como mi asesinato de Kennedy cuando yo era un adolescente. Cuando murió, fue una cosa horrible enorme. Así que me acerqué a 'A Star is Born ", para mí el marco estaba bien, si nunca Kurt Cobain tiene que ir Unplugged y ha sobrevivido y es 20 años más tarde, y es ahora, y que quería tratar de hacer ese disco con ese entendimiento que este icono del grunge. Eso sería difícil de conseguir hecho si él había pasado su mejor momento, ya no es vender, ¿cómo conseguir ese álbum? "
Y de esta manera es como se ha creado esta hipotética idea de que Tom Cruise interprete a un Kurt Cobain mayorcete, en un futuro alternativo donde este no hubiese fallecido y se hubiese convertido en un manager que ayudase a resurgir la carrera del personaje que interpretara Beyonce.

Cierto es que esta noticia ha desatado la idea de un posible fake, pero señores esto es Hollywood y el fake siempre está presente en sus noticias. De todas maneras debería ser interesante ver un futuro musical con Cobain vivito y coleando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments