Rooney Mara estará en lo nuevo de Spike Jonze y Charlie Kaufman

Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) se acaba de sumar a la nueva comedia que tienen en sus manos Spike Jonze y Charlie Kaufman, los mismos responsables de películas como "El ladrón de orquídeas" (Adaptation) o "Cómo ser John Malkovich".

Tras el chasco sufrido por "Donde viven los monstruos", Spike Jonze regresa al celuloide con el poder estimado del guionista Charlie Kaufman, todo un poderoso de Hollywood. En esta comedia aun si titulo, podemos ver la historia de un hombre que se enamora de la voz de su ordenador. Como ya sabéis una cosa que está a la orden del dia... ¿o a caso no os mola la voz tan sugerente del Avast? El caso es que estos dos genios se han montado una buena historia protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Samantha Morton y ahora Rooney Mara sustituyendo a Carey Mulligan que no ha podido continuar debido a unos conflictos de fechas.

Mara este año participara en varios rodajes interesantes de directores punteros como Terrence Malick en "Lawless" junto a Ryan Gosling, Natalie Portman y Christian Bale, además de "The Bitter Pill" con Steven Soderbergh. Un año pletórico para la actriz.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments