"Los Vengadores" (The Avengers) arrasa en su preestreno con muy buenas criticas

Marvel presento antes de ayer a la prensa Norteamérica la película de "Los Vengadores" (The Avengers) y al parecer la gran mayoría salió contentísima de la proyección. Si no mírense los twitters que han publicado varias de las revistas y web´s mas importantes del momento. En su mayoría hacían referencia a la buena química entre sus personajes y como no la gran novedad de Hulk que parece llevarse la palma entre todos los superhéroes.

‘The Avengers’ es un cielo de palomitas grandes. Una enorme sonrisa en mi cara y muchos aplausos en las butacas. Bien hecho Sr. Whedon.

‘Avengers’ es impresionante. Es Whedon en el mejor sentido de la palabra mientras que también es lo mejor de Marvel. Va a ser muy grande.

‘The Avengers - Epica. EPICA! Todos luchan contra todos, pero funciona. Las películas de la Marvel mejoran una detrás de otra. Hulk! HULK!’
Así se hace Joss, así se hace

‘THE AVENGERS’. finalmente un film de la Marvel con un final emocionante. Ya lidiaré con los dos primeros actos en mi crítica.’

Tuitearía sobre ‘The Avengers’ pero mi cuerpo está aun recuperándose de un enloquecimiento sin fin.
Mucha, mucha diversión (durante casi todo el film).

Acabo de ver ‘The Avengers’ pero no me puedo levantar de la erección que tengo.

Justo salgo de la premiere de ‘The Avengers’. Mi film de superheroes favorito hasta ahora, sin exagerar.

El tercer acto es más que suficiente para hacer de ‘The Avengers’ el mejor film de la Marvel hasta ahora.

Es la bomba, y posiblemente me quede corto.

No miento. Innovadora, BRUTAL, y jod****mente divertida. Hype: creed que si.

‘The Avengers’ es épica. Posiblemente hay más acción en el climax final del film que en todas las elículas juntas de la Marvel.

No puedo decir mucho de ‘The Avengers’, pero fans de Whedon y fans de la Marvel, no tenéis que preocuparos por nada. Impresionante.

Mi dios Whedon va a sser inmensamente rico.

Increible. Lo petan.

‘The Avengers’ es tan buena que me hizo olvidar ‘Iron Man 2′.

Me rindo sin condición a ‘The Avengers’. Estuve sonriendo de principio a fin. Si eres fan de Marvel te vas a cagar en el cine.

Las dos cosas que hacen de ‘The Avengers’ asombrosa: Hulk y el humor. Un 10 de 10 en ambos.
Hulk se queda con todo.

No os perdáis las escena de créditos finales. Gran sorpresa.

Tranquilos que tan solo quedan dos semanas para su estreno... y ya tenemos los dientes largos tras están halagadoras palabras. Pero ya sabéis. Hay que ser cautos hasta el día del estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments