Udo Kier podría ser el nuevo Dr Heiter en "The Human Centipede 3"

Udo Kier (Blade) podría ser la primera opción para reemplazar a Dieter Laser como el villano en "Human Centipede 3", debido a que Dieter Laser no está dispuesto a repetir el papel del Dr. Heiter. Esto ha hecho que su director Tom Six tuviese que retrasar la producción durante más de dos meses.

Six ha presentado una demanda en contra Laser, pero el actor aparentemente no cede a las amenazas, de ahí las negociaciones con Udo Kier.

"The Human Centipede" (El ciempiés humano) se estreno en 2009 siendo uno de los films terroríficos de aquel año. Su argumento giraba en torno a un dos chicas americanas que viajan a través de Europa cuando su coche se queda en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable. Ese cirujano es el que volvería a repetir en la tercera entrega de esta saga ya de culto dirigida por Tom Six.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments