Segundo trailer de "Lo Imposible" de JA Bayona

Juan Antonio Bayona más conocido en los créditos como JA Bayona, estrenara en Octubre (probablemente en Sitges) su largometraje titulado "Lo Imposible" que cuenta en su reparto con Naomi Watts y Ewan McGregor, dos de los actores más punteros de Hollywood. 

Esto viene tras la alargada sombre de "El Orfanato", la segunda película mas taquillera del cine español por detrás de "Los Otros" de Amenábar. Por ese motivo Bayona no ha dejado nada en el alza y se atreve con otro drama que nos dejara con los pelos de punta adentrándose en los hechos reales ocurridos en 2004 con el Tsunami que arraso Tailandia.

Bayona además de prometernos una gran película ha destapado que nos ofrecera la primera película que se estrenará internacionalmente con sonido 3D ‘inmersivo’, desarrollado por la empresa Imm Sound, con sede en Barcelona. La descripción literal de esta tecnología es que graba la información del sonido que luego puede decodificarse, adaptándolo a cualquier espacio por medio de la configuración hecha con los altavoces, parte de ellos situados sobre los espectadores, en una ‘capa vertical’ que se une al tradicional plano horizontal del sonido cinematográfico.

Antes de terminar os ofrecemos el trailer español de la película.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments