"Es Posible" que Bill Murray regrese a "Los Cazafantasmas 3"

Tes años llevamos hablando de la dichosa tercera entrega de "Los Cazafantasmas" (Ghostbusters 3) y cada vez escuchamos nuevas teoría referentes a su argumento y elenco interpretativo, hasta hace un mes cuando parecía que todo estaba zanjado con la NO participación de Murray en la tercera entrega fastasmal sugerida por Dan Aykroyd como una pataleta de Murray por no perseguir fantasmas a una edad tan viejuna.
"El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis piensan que encontrarán la manera de hacerla, pero Bill Murray no participará. Él no quiere involucrarse. Tiene seis hijos y casas por todos los Estados Unidos. Se dedica a jugar al golf en esos torneos en los que la gente paga para que les hagan reír. Esa es su vida y así quiere vivirla. Sé que podríamos tener muchísima diversión, pero no puedo enojarme con él. En primer lugar es un amigo, y después compañero. Tenemos una profunda relación personal que trasciende más allá de los negocios que podamos hacer". Así de contundente se mostro Aykroyd.
Ahora como decimos un mes después de estas palabras, llega Bill Murray en uno de los eventos organizados para promover la película de Wes Anderson, "Moonrise Kingdom" y responde con un ‘es posible’ a la pregunta que le hizo WGN de si volvería a ser un Cazafantasma, con lo cual volvemos al principio.

Lo cierto es que si me permitís la licencia, me atrevía a decir que esto es solo una campaña morbosa de Columbia y Sony para que la gente no se olvide de Los Cazafantasmas. Quiero decir.... Bill Murray participara y todo esto fue una estrategia bien pensada para hablar de la pelicula en todo momento. No son listos ni nada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments