"The Counselor" Ridley Scott se ficha a Brad Pitt y Angelina Jolie

El nuevo megaproyecto de Ridley no parece ser moco de pavo, y tras el fichaje de Michael Fassbender hace más de dos meses ahora el director nos trae la noticia de un fichaje triple con la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie en colaboración con Javier Bardem. 

Curiosamente cuando comentábamos el fichaje de Fassbender, Deadline informaba de que Scott estaba detrás de una super estrella en el papel de villano. Ahora tras estos fichajes ya sabemos que no ha faltado a la palabra y se ha encontrado un villano a la altura del proyecto. Lo que nos falta saber es si el villano será Brad Pitt o Javier Bardem.

La película en cuestión de la que hablamos es "The Counselor", un drama cuyo guion ha escrito el renombrado novelista Cormac McCarthy (No es país para viejos y The Road) que nos contará la historia de un respetado abogado que quiere probar suerte en el negocio de la droga creyendo que no le afectará. Por desgracia, toma una mala decisión e intenta hacer lo que puede para sobrevivir y salir de una mala situación.

Si esto no os parece morboso esperaos a ver en pantalla de nuevo a Pitt y Jolie tras su exitazo hace siete años con "Señor y Señora Smith".


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments