Sinopsis y trailer de "Cosmopolis" de Cronenberg ... ¡¡¡Espectacular!!!

Reflejándose en Un día de furia y en los tiempos de violencia de Cronenberg, el director se destapa de nueva con una locura de trailer protagonizado por Robert Pattinson que cada vez que sale del vampiro se destapa como un interesante actor.

"Cosmopolis" está basado en la novela homónima de Don DeLillo y cuenta en su reparto además de Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’naan, Emily Hampshire, Samantha Morton y Paul Giamatti.

Para mas descripción de esta película que veremos en Cannes, aquí tenéis su argumento presentado por la productora.

Ciudad de Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Packer, de 28 años de edad, joven brillante de las finanzas que sueña con vivir en una civilización por delante de éste, ve una oscura sombra proyectada sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, en la que él es el rey indiscutible.
Mientras es conducido a través del centro de Manhattan para hacerse un corte de pelo en la vieja barbería de su padre, sus ojos ansiosos están pegados a la tasa de cambio del yuan: va más allá de todo lo que esperaba, destruyendo sus expectativas al respecto.
Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tic-tac del reloj. Mientras, una erupción de actividad salvaje surge en las calles de la ciudad.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros...

    ReplyDelete

Post a Comment