Alfonso Cuaron primer candidato para la secuela de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)

Hace unos días, el director Gary Ross anunció que no volvería para la secuela de "The Hunger Games," llamada "Catching Fire". El problema es que Lionsgate quiere comenzar a rodar en Agosto y eso la obliga a buscarse las castañas lo más rápido posible. Para ello parecen haber encontrado un recambio perfecto.

La lista de directores no es muy extensa y en ella se encuentran nombres como David Cronenberg (Promesas del Este) y Alejandro González Iñárritu (Babel, 21 Gramos). Una lista algo extraña teniendo en cuenta que a Cronenberg no le veremos dirigir una película de esas características donde no pudiera meter ni sangre ni viscerar rondando por la pantalla. Pero tampoco parece ser que Alejandro Gonzalez Iñarritu se lleve el premio gordo de dirigir "Catchng Fire" puesto que otro contendiente patrio se está llevando casi todas las papeletas gracias a la escritora del libro Suzanne Collins que se está decantando por Alfonso Cuarón. Aquel director que de la nada se saco la mejor película de Harry Potter.

Cuarón en estos momentos se encuentra rodando Gravity con George Clooney y Sandra Bullock con lo cual tendría vía libre para rodar en Agosto, la secuela de "Los Juegos del Hambre".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments