"Superman Man Of Steel" suma otro villano a la historia

Suma y sigue el elenco interpretativo. Parece que ha Warner le regalan los villanos porque desde luego no paran de sumarlos al reparto y eso que hace nada comentaron la incorporación de Bradley Cooper como Lex Luthor en un breve cameo que daría paso pues a una segunda parte.

Tras Lex Luthor, Faora y el Capitán Zod como el villano principal, Warner ha decidido sumar al profesor Emil Hamilton, también conocido como Ruina. El papel será interpretado por Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca).

El personaje del Dr. Hamilton podría considerarse algo así como el de Lucius Fox en Batman. Vamos que es algo así como su ingeniero/ayudante particular. En los comic "Superman - The Animated Series" El Dr Hamilton le ayudaba a crearse trajes para acabar con determinados enemigos, claro que con el tiempo acabaría siendo uno de los enemigos más temidos de Superman. En serio como se nota el efecto Nolan ya que el Batman saco personajes apenas conocidos como el de Lucius Fox y les dio un valor importantísimo a la historia, y ahora en Superman parece estar pasando lo mismo con algunos personajes que jamás habíamos conocido.

"Superman Man Of Steel" está dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y la protagonizan Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (General Zod), Laurence Fishburne (Perry White) y Antje Traue (Faora).






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments