Dos carteles nuevos de "Luces Rojas" (Red Lights) dirigida por Rodrigo Cortes

Rodrigo Cortes presento la semana pasada en Sundance "Luces Rojas" (Red Lights) y al parecer todos quedaron bastante contentos. En IMDB la película ya la sitúan en un 6,7 de media. No es que sea una gran valoración pero es el comienzo y había votado muy pocas personas. En cambio la crítica en el festival fue favorable hacia Cortes. 

"Luces Rojas" (Red Lights) se estrenara en Marzo y lo raro es que hasta ahora solo hayamos disfrutado de tres carteles y un teaser trailer que poco dice, por eso suponemos que después de su estreno en Sundance Cortes decidirá mostrarnos un poco mas con algún trailer, porque recordamos que la película se estrenara en dos meses y la campaña no está siendo muy avanzada que digamos.


Cortos tras "Enterrado" (Buried), sale un poco del abismo de un hombre encerrado en una caja, a sorprendernos con algo más psicológico entre cuatro personajes que serán Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver y Leonardo Sbaraglia. 

La acción comienza cuando una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad y Cortes estará ahí para jugar con nuestra mente. ¿Qué estás dispuesto a creer?

A priori no pinta nada mal y el reparto aunque sea algo del olvido, pinta muy bien.







Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments