Mas portadas de Empire con "Los Vengadores" (The Avengers)

Hace unas horas os hemos mostrado la portada de Empire que reunia a "Los Vengadores" Iron Man (Robert Downey Jr), Capitan America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Ahora la revista ha sacado además de la portada en conjunto, cuatro más con cada uno de los protagonistas en solitario.

En su especial encontramos unas interesantes palabras de su productor Kevin Feige aclarando que los Skrulls no serán los villanos de la entrega junto con Loki, si no que serán otro tipo de contrincantes más peligrosos:

"¿Quién dijo que eran los alienígenas? [hay fans que piensan que pueden ser criaturas de los Nueve Reinos de Asgard, convocadas por Loki]. No, no son los Skrulls, he sido claro. Queremos ocultar la identidad del villano. La identidad de la raza alienígena no es impactante. Está presente en los cómics, pero no vamos buscando la recreación de la Guerra Kree-Skrull, ni nada parecido."

Y concluye diciendo que Cráneo Rojo no estará en "Los Vengadores" (The Avengers). Por cierto es curioso pero tanto las portadas de Thor como la de Iron Man aparecen con la vestimenta antigua en vez de con la nueva, ya que Iron Man saldrá con el triangulo en el pecho en vez del circulo y Thor sale con un traje sin mangas y en la portada sale con ellas. Que extraño.










Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments