"El Llanero Solitario" (Lone Ranger) comenzara a rodarse en Febrero

La producción de "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger) lleva varios meses estancada por las diferencias financieras entre Walt Disney y Jerry Bruckheimer.

Este suceso ha designado que el rodaje se retrasase más de lo debió, además de evitar que la película se estrenase este año tal y como se había planeado, pero según la oficina de la Gobernadora de Nuevo México el rodaje podría tener ya resuelto ese problemilla financiero. Tan resuelto que se ha fijado una fecha de rodaje:

"La Gobernadora Susana Martínez y la Oficina de Cine de Nuevo México anuncian que Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films junto con el director Gore Verbinski y su protagonista Johnny Depp comenzaran a rodar en Febrero la película El Llanero Solitario, con una producción prevista en los alrededores de Albuquerque, Santa Fe, Shiprock y otros lugares hasta Agosto." 

"El Llanero Solitario es una prueba de que la industria cinematográfica de Nuevo México está vivo y bien. Esta administración está comprometida a fomentar relaciones productivas con los estudios de cine para que podamos seguir ofreciendo nuestra mano de obra talentosa y telones de fondo impresionante para grandes producciones." dijo la gobernadora Martínez.

Atiza si apenas nos enteramos y ya tenemos el rodaje a la vista. Nadie de Walt Disney ha salido a la palestra anunciando nada y nos enteramos por un comunicado lanzado en Nuevo México. Pero la noticia no acaba ahí. Recordamos que hace unos meses Albuquerque fue el escenario escogido por Marvel para rodar "Los Vengadores".

Para concluir esta noticia, su productor Jerry Bruckheimer dijo unas palabras:

"No podría estar más feliz de llevar la producción El Llanero Solitario a Nuevo México. El estado de clase mundial de los equipos, el talento local y lugares espectaculares será fundamental para ayudarnos a tomar esta historia icónica y personajes legendarios a nuevas alturas".

Atentos que a partir de Febrero seremos testigos de imágenes inéditas del rodaje en Nuevo México.

Por cierto, ademas de Johnny Depp, en la produccion destacan los actores Helena Bonham Cartes, Armie Hammer, Barry Pepper, Timothy Hutton y Tom Wilkinson



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments