"The Amazing Spider-Man" sigue promocionandose y no se descarta salir en "Los Vengadores"

Los productores y reparto de "The Amazing Spider-Man" siguen vendiendo su productor fuera de Norteamérica. Con ellos están presentando siente minutos de metraje donde el público a quedado bastante satisfecho con lo visto. Pero lo que más está llamando la atención, es que recientemente se dijo que Spider-Man podría verse con Los Vengadores. Es más hasta seria una tontería no haberlo aprovechado ya que ambas producciones rodaban casi a la par. La relación viene por lo siguiente.

"The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe."

De esta manera han sacado el nuevo argumento de la película y con el llega un maletín sospechoso. Dicho maletín que pertenece a sus padres, podría contener algo de la agencia S.H.I.E.L.D. la agencia de Nick Furia donde trabajaban los padres de Spider-Man, que curiosamente murieron de servicio. 

El mencionado maletín podría llevar a Peter Parker directamente a Nick Furia y es ahí donde entrarían "Los Vengadores" a pesar de que uno sea de Sony y la otra de Marvel, pero lo que ganarían seria infinito.

Ahí quedan las teorías a parte de que una actriz menciono algo sospechoso que citaba a Spider-Man con Iron Man, Capitán América, etc. Veremos si esto tiene algún fundamento, al igual que el rumor de que Christoph Waltz interpretaría a Oscorp.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments