Johnny Depp el actor mas querido de Hollywood

Del portal PeliBlog nos encontramos con una interesante encuentra que ha publicado Harris Interactive sobre una medición del publico ante las estrellas Hollywodienses que comenzó allá por 1994.  

Tras haber realizado una encuesta a mas de 2,237 adultos el ganador ha sido Johnny Depp resultó ser el actor favorito de América entre las mujeres, Republicanos y todos los grupos de edad excepto los +66. 

Por detrás de Depp se encuentra Denzel Washington que en su mayoría ha sido votado por Demócratas y Moderados, mientras que en tercer lugar nos encontramos a Clint Eastwood y George Clooney recibiendo sendos votos de la gente mayor de 66 años..

Depp también fue el favorito en el Este, Medio Oeste y el Oeste. A los sureños, sin embargo, les gusta Eastwood. Sandra Bullock fue la única actriz en la lista, y John Wayne ha estado entre los diez primeros desde el 1994. 

Lo raro de todo esto es que aparezcan en la lsita actores como John Wayne, Sandra Bullock y Adam Sandler (sobre todo este ultimo) dejando fuera a Brad Pitt, Julia Robert o Angelina Jolie. Actores bastante queridos en USA.

A continuación la lista.

1. Johnny Depp
2. Denzel Washington
2. Clint Eastwood 
4. Tom Hanks
5. John Wayne
6. George Clooney
7. Sandra Bullock
8. Harrison Ford
9. Will Smith
10. Adam Sandler




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments