Se presenta el trailer en español de "Luces Rojas" (Red Lights), dirigida por Rodrigo Cortes

Poco han tardado en mostrarnos el ansiado trailer de "Luces Rojas" (Red Lights) después de que ayer mismo la productora presentase vía internet el primer clip de la película.

Sundance fue su presentación, y al comienzo de sus criticas tras su visionado no eran muy esperanzadoras, pero en cambio ahora se la esta alabando masivamente. Hasta tal punto ha llegado que la película tenia antes en IMDB un 6,1 y ya va por los 8,5... brutal su escalada.

La sinopsis de Luces Rojas es la siguiente:

"Dos investigadores de fraudes paranormales -la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley- estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables."

La película se estrenara el próximo 2 de Marzo y vendrá acompañada de Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver y Elizabeth Olsen.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments