Los Globos de Oro en 2012 en video

Tras una noche llena de glamur y de expectativas por comprobar si esta vez Gervais hacía de las suyas, llegaron los premios de la crítica extrajera. Como ya veréis hubo de todo, con premios muy claros y otros bastante desacertados, pero para ello os hacemos el resumen con los mejores videos de la gala.

Empezamos el repaso de la ceremonia, con el comienzo de la gala cuando Ricky Gervais le pidió disculpas a Johnny Depp por la mofa que tuvo el año pasado hacia de The Tourist. Fue la gran broma de la noche, la cual Depp reacciono con el mayor humor.



Sin duda este fue el gran momento emotivo de la gala, primero ante la sonada ovación que se llevo Sidney Poitier para mas tarde hacerle entrega al premio honorifico Cecil B. DeMille a Morgan Freeman

Antes del premar a Freeman por toda su excelente carrera, se le otorgo el premio al mejor actor de reparto a Christopher Plummer por ''Beginners''. Su anécdota graciosa fue recordar al final la diferencia de edad entre el y su mujer de cuarenta años.

Como no, uno de los ídolos para la crítica y los grandes galardones, Steven Spielberg subió a recoger el premio a la mejor película de animación por Las Aventuras de Tintin. Spielberg elogio el gran trabajo de todo el equipo, en especial a su amigo Peter Jackson. Y quien sabe, lo mismo el próximo año ambos se encuentren compitiendo, uno por "Lincoln" y otro por "El Hobbit"


El premio a la mejor actriz de comedia era el galardón mas abierto de todos. No había un clara favorita hasta que se dijo finalmente el nombre de MIchelle Williams que subió a recoger el premio.

En este video veréis el momento más gracioso de la gala junto al momentico de Johnny Depp. A parte de salir el premio al mejor director que fue a parar a manos de Martin Scorsese por "Hugo" (un premio merecidísimo), también vemos la entrega a la mejor serie otorgada por Antonio Banderas y Salma Hayek. Nuestro actor patrio hizo algunas bromas en Español que de seguido continuo haciendo Sofia Vergara tras recibir el premio a la mejor serie, Modern Family. Sin duda el momento más divertido de la gala.


Entramos en la recta final de la gala y nos encontramos con el galardón al mejor actor de comedia que se lo llevo Jean Dujardin por "The Artist". El actor bien conocedor de su humor hizo referencia a sus exaltados gestos.

A pesar que en los Critics Choice Awards Meryl Streep se fue con las manos vacías eso no influyo para nada y se llevo el premio a la mejor actriz dramática por La Dama de Hierro. Un premio que se podría haber llevado perfectamente Rooney Mara por Milenium. 


Y aquí estamos señoras y señores. Llegamos al momento estafa de la noche cuando George Clooney se llevo el premio al mejor actor dramático en reprimenda de Brad Pitt, Michael Fassbender y Leonardo DiCaprio. Cualquiera de esos tres tenia mas derecho que Clooney, pero los críticos extranjeros no pensaron lo mismo. ¿Ocurrirá lo mismo en los Oscars?


Y de estafa a estafa, nos encontramos con la sorpresa de la noche. Manda narices que tener Drive, Moneyball, J.Edgar, Milenium, El Topo y un sin fin de buenas películas (algunas de ellas ni nominadas) y van y le dan a Los Descendientes el premio a la mejor película. ¡Señores si esas pelis las dan en Antena 3 todos los fines de semana! Pero en fin, que se le va hacer. Aquí os dejamos el galardón.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments