El director de "Chronicle" se posiciona para reiniciar "Los 4 Fantasticos"

No hace falta ser un especialista en el cine para saber que Los 4 Fantásticos es de las peores adaptaciones al cine de una aventura comic. Ya sabemos que podría estar El Castigador, Dardevil y alguna mas, pero en lo referido a su crítica, Los 4 Fantásticos se lleva la palma, de ahí que el estudio prefiera hacer un reinicio antes de seguir con las dos películas que ya lleva.

Fox lleva preparándose para hacerla efectiva desde hace algunos años, es mas hasta tenían fecha de rodaje para este Septiembre, pero finalmente se cancelo, y claro deben hacerlo efectivo antes de que se pase lo estimulado en el contrato y es que si antes del 2013 no estrenan nada los derechos irán a parar a manos de la Marvel, fiel propietaria de los derechos del comic.

En todo este asunto suena fuertemente el nombre de Josh Trank, un realizador novel que este 2 de Febrero se estrenara al mundo con la especial Chronicle, una película algo asemejada a Los 4 Fantásticos. En ella veremos cómo tres jóvenes reciben poderes (no se sabe de dónde, aunque se intuye que es alienígena) y con ellos se divierten hasta que uno de ellos pierde el control.

Chronicle a simple vista parece una película simple, pero la Fox no para de anunciarla y es el proyecto mas apoyado de la Fox de los últimos meses así que quizás sea una apuesta de futuro ya que Josh Trank tiene tan solo veintiséis añazos y esta posicionado como el candidato número uno a realizar Los 4 Fantásticos.

La cuestión de ahora viene en que si contratan a Trank para realizar la adaptación de Marvel, el estudio debería seguir sus ordenes para llegar a buen puerto y no dejarse influenciar en nada, total así nunca se nota el sello del director y estos acaban siendo dirigidos por el productor de turno, con lo cual mal iríamos.

Además la Fox ya tiene guionista asignado que es el mismo de Linterna Verde, Michael Green... Lo sabemos, da miedo pero bueno esperemos que la llegada de Trank cambie un poco la visión del guion.

Acabamos la noticia con el trailer de Chronicle a ver qué os parece. 






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments