"The Amazing Spider-Man" se presenta en Tokio con desvelado de historia incluido

Ayer se presento ante el público de Tokio una parte del elenco que veremos en "The Amazing Spider-Man", Andrew Garfield y Emma Stone además de los productores Tolmach Mateo y Avi Arad. En la presentación los productores anunciaron que Tokio será el primer sitio del mundo donde se pueda ver en primicia "The Amazing Spider-Man" que será el 30 de Junio para llegar el 6 de Julio a todo el mundo. Una buena idea teniendo en cuenta que Japón no es uno de los paises que mas piratean del mundo, a diferencia de España y Norteamérica.

En la conferencia se les pregunto algo sobre la trama amorosa entre Peter Parker y Gwen Stacy:

"Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker. Hemos encontrado una historia muy, muy buena de lo que le hace al personaje ser un ser humano y de cómo establecer su destino".

 Además Emma Stone continuo diciendo lo siguiente:

"Ni siquiera hemos conocido a Mary Jane en este momento. Así que Stacy es la única baza importante".
Sam Raimi nunca utilizo el personaje de Gwen Stacy hasta llegar a la tercera entrega de "Spider-Man". En su lugar Mary Jane interpretado por Kristen Dunst era la protagonista femenina de la historia. 

Siguiendo la línea argumental los productores continuaron presentando esta vez a su villano, el Dr Connors (Rhys Ifans).

"Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors, y en la gran tradición de Marvel estará conectado a Peter Parker y, en nuestro caso aún más interesante, a Gwen Stacy. Allí mismo estará el reto de tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir ‘¿Qué es lo que realmente le pasó a mi padre?’. Así es una persona muy difícil de combatir".

Casi concluyendo la presentación, Andrew Garfield quiso destacar el gran labor de los efectos en rodaje que se podían ver en los videos que ponían de muestra:

"Como pueden ver, muchos de los trucos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo que Marc, el director, quería asegurarse que ocurriera, a diferencia de las películas anteriores... Yo acababa extenuado todos los días de experiencias cercanas a la muerte... He colaborado con el equipo de especialistas, por ejemplo con lo que sucede una vez que Peter es mordido ¿Qué sucede con su ADN?, ¿Cómo interactuar con los objetos? Fue un regalo y una oportunidad poder trabajar con personas tan creativas".



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments