"Haywire" (Indomable) nos regala cinco minutos de su metraje

Relativity Media acaba de exponer vía internet cinco minutos extras de su película "Haywire" (Indomable) dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por actorazos como Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas y su destacada protagonista Gina Carano.

La película que vera fijado su estreno el 20 de Enero en USA y en Marzo por nuestras fronteras, cuenta como Mallory Kane (Gina Carano) una joven agente secreta, trabaja para numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a los Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

El video que os mostramos a continuación son unos vertiginosos casi cinco minutos de acción entre Carano y Channing Tatum, o bueno mejor dicho solo tres porque casi uno y medio es de dialogo. Muy interesante la secuencia. Y por cierto, menuda paliza se lleva Tatum.








Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments