"Deadpool" comenzara a rodarse este año

Ryan Reynolds no tuvo demasiado éxito con "Linterna Verde" (Green Lantern) y por lo que parecía tampoco lo iba a tener con "Deadpool" que poco a poco se iba quedando en el olvido mientras que Marvel no paraba de mostrar noticias de otros personajes. Es más hasta se pensaba que Ryan Reynolds saldría del proyecto tras la nefasta Linterna Verde, pero según han dicho sus productores en la Amazing Arizona Comic Con. Deadpool está más vivo que nunca.

"Tienen a un gran director para la cinta. Tienen un guión realmente bueno. Puede que haya o no haya visto un breve test de metraje que os alucinaría si lo vierais y os haría exclamar 'la hostia' al contemplar a Deadpool con su traje. Pistolas katana, todo tipo de armas volando cabezas y haciéndome reír. Y tal vez haya o no haya visto algo que luce exactamente así. Y tendréis lo que será la primera película de X-Men R-Rated. Porque el libreto es R-Rated. Así que tal vez hayan rodado o no ocho minutos para ver cómo funcionaría la cosa. Y, os lo puedo afirmar, está cerca. Está tan cerca que será o bien un 'hagámoslo', o bien un 'Naaaah, da demasiado miedo hacer un Deadpool R-Rated'".

Su director será Tim Miller, encargado de los efectos visuales de "X-Men" y "X-Men 2" debutando en las labores de dirección con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Visto esto ya podremos intuir por dónde van los tiros y si además os señalamos la presencia de los guionistas de Zombieland comprenderéis por que de la calificación "R".

Los productores afirman que la película comenzara a rodarse a mediados de este año para llegar a un estreno en verano del 2013 o quién sabe si directamente pasarlo al 2014, todo dependiendo de cómo vayan las fechas de producción.


Si queréis saber algo mas de Deadpool ciclar aquí.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments