Las diez mejores películas del 2011 según Quentin Tarantino

Lo sé, no paramos de publicar listas y todavía estamos sin publicar la nuestra de Tituloriginal, pero todo es por un motivo tan simple como el visionado, pero os prometemos que hoy mismo la tendréis. Mientras os ofreceremos las 12 mejores películas de Quentin Tarantino que ha redactado en su página oficial.

Todos conocemos los gustos peculiares del director y la gran tradición que tiene de nombrar películas de algunos amígueles, como en este caso a ocurrido con "Los Tres Mosqueteros" donde aparece Christoph Waltz, "Moneyball" protagonizada por Brad Pitt y por ultimo "X-Men: Primera Generación" que cuenta con Michael Fassbender, otro de los amigos de Tarantino.

Como veis el director de Pulp Fiction es fiel a sus amigos, sobre todo con Waltz que a pesar de ser Los Tres Mosqueteros un poco malilla la ha colocado entre sus preferidas.

Destacamos sobre todo lo bien colocadas que han estado películas como El Origen del Planeta de los Simios y La Piel Que Habito, dejando a The Artist en el numero 10... una apuesta sincera y sin tapujo contrariamente a lo que hacen algunos entendidos del cine, con lo cual a Tarantino las modas no le van si no el entretenimiento. Muestra de ello son las siete películas de ciencia ficción u acción que ha colocado en su lista.

A continuación os dejamos la mencionada lista de Quentin Tarantino. Quien sabe lo mismo el próximo año se menciona así mismo con "Django Unchained".



  1. "Midnight in Paris"
  2. "El Origen del Planeta de los Simios"
  3. "Moneyball"
  4. "La Piel Que Habito"
  5. "X-Men: Primera Generación"
  6. "Young Adult"
  7. "Attack The Block"
  8. "Red State"
  9. "Warrior"
  10. "The Artist" - "Our Idiot Brother" (empate)
  11. "Los Tres Mosqueteros"



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments