Series: "The Office" planea hacer un spin-off de Dwight Schrute

La mítica serie "The Office" tras la salida de su icono, Michael Scott (Steve Carell)está buscando un aire fresco a su franquicia. A pesar de las buenas cifras csechadas desde la marcha de Carell la serie sigue manteniendo parte de su frescura, pero la NBC busca un nuevo aliciente, y ese aliciente podría ser una serie con Dwight (Rainn Wilson) como protagonista.
Los fans de la franquicia no veríamos con malos ojos un sping-off del personaje, pero atrás se quedarían otros muy interesantes como el de Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer), Creed (Creed Bratton), y Andy (Ed Helms).

Una idea sería la de seguir explorando la granja familiar de los Schrute, con múltiples generaciones de Schrutes involucrados. El plan es poner a prueba el concepto en un episodio de "The Office" en esta temporada.

Anteriormente ya pudimos ver como una de las series mas exitosas de la historia se atrevió hacer un spin-off de uno de sus personajes y al final fue todo un fracaso. La serie era Friends y el spin-off en concreto era de Joey. La serie no duro a penas dos temporadas.

De todas maneras esta noticia es una idea que tiene en la cabeza la NBC por si no decidiesen renovar "The Office" que iría por su novena temporada.









Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments